NIVEL INICIACION

¡INICIATE EN LA PRÁCTICA DEL BARRANQUISMO!

Los barrancos de Nivel Iniciación son estupendos para pasar un día en familia o con amigos, tanto para aquellos que ya han hecho barrancos alguna vez como para los que se estrenan en esta actividad. Son el lugar idóneo para familiarizarse y mejorar las técnicas necesarias para realizar un buen descenso, a la vez que disfrutar del entorno de la Sierra de Guara.

En este nivel podremos elegir entre diferentes cañones y barrancos secos o acuáticos dependiendo de la época del año y las condiciones climáticas.

Los cañones de nivel iniciación incluyen saltos, sifones, estrechos inundados, trekking acuáticos, rápidos, toboganes naturales y en ocasiones rápeles secos y en cascada. Todo ello adaptado al nivel y condiciones de cada persona.

 

Barrancos y cañones de nivel Iniciación

Vero Inferior, Formiga, Peonera, Petit Mascún, Basender, Oscuros del Balces.

 

¡Déjate guiar por Alquezar Aventura!

 

Reserva tu actividad  a través de la página web en el apartado de Reservas

Nuestras instalaciones se encuentran a 800 metros de la entrada de Alquézar, junto a la estación de servicio y frente al Camping Alquézar.

Para cualquier duda llama al 974318300 o escribenos a [email protected]

La realización de esta actividad queda sujeta a las condiciones climáticas y a los criterios del guía.

La empresa se reserva el derecho a cambiar la fecha o el itinerario de la actividad si fuera necesario.

Si usted o algún miembro de su grupo padece alguna enfermedad que le pudiera dificultar la actividad, así como algún tipo de lesión crónica/ reciente o fobia debe comunicarlo al personal de la oficina previamente a la salida.