Descenso de barrancos

Sierra de Guara

Nivel 2: Iniciación

Iniciate en la práctica del barranquismo

Los barrancos de Nivel Iniciación son estupendos para pasar un día en familia o con amigos, tanto para aquellos que ya han hecho barrancos alguna vez como para los que se estrenan en esta actividad. Son el lugar idóneo para familiarizarse y mejorar las técnicas necesarias para realizar un buen descenso, a la vez que disfrutar del entorno de la Sierra de Guara.

Los cañones de nivel iniciación incluyen saltos, sifones, estrechos inundados, trekking acuáticos, rápidos, toboganes naturales y en ocasiones rápeles secos y en cascada. Todo ello adaptado al nivel y condiciones de cada persona.

Barrancos y cañones de nivel iniciación

Escoge otro nivel

Déjate guiar por Alquezar Aventura y conoce los impresionantes rincones que esconde la Sierra de Guara. Nuestros guías te acompañaran ayudándote a realizar el descenso de forma divertida y segura, en barrancos y cañones adaptados a cada nivel.

Contacta con nosotros

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
    Responsable: PROMOCIONES TURISTICAS ALQUEZAR S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada usuario; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.